Olive Veronesi, es la abuela que fue fotografiada en la ventana de su casa, muy contenta, mientras solicitaba más cerveza desde una pizzara en su balcón.

¡Necesito más cerveza!, “, decía el cartel que tenían en las manos una abuela de 93 años originaria de Pittsburgh.

La imagen se volvió viral en cuestión de minutos y decenas personas se ofrecieron a llevarle cerveza.
Una cervecería le regaló 150 latas que fueron entregadas a la puerta de su casa.

Veronesi es uno de los millones de adultos mayores que se encuentran en confinamiento total, ya que este sector de la población mundial es particularmente vulnerable al coronavirus. Por eso se le ocurrió pedir de esa manera que alguien le llevara cervezas a su domicilio. La imagen se volvió viral en cuestión de minutos y decenas personas se ofrecieron a llevarle cerveza.

El claro mensaje de la abuela estaba destinado a su hija y vecinos cercanos, pero luego de que la foto fuese publicada en redes sociales, se volvió viral rapidamente.

Una cervecería le regaló 150 latas que fueron entregadas a la puerta de su casa. Los representantes del gigante de bebidas entregaron 10 paquetes de 15 Coors Light a la casa de Olive Veronesi, informó la estación de noticias KDKA.

“Tomo una cerveza todas las noches. Es algo para ayudar a relajarse, ¿saben?”, declaró la abuela de 93 años a los medios.

Fuente: La 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *