Una mujer discutía con su marido porque él pasaba muchas horas cada noche en su bar favorito antes de regresar a su casa. Para conservar el matrimonio,ella decidió construirle un bar a su esposo en el quincho.

Jayne Tapper, de 48 años, es una enfermera de Newton Abbot, Reino Unido. Su esposo, Paul Tapper, un ingeniero de 53 años.

Cada noche, antes de regresar a su casa, Paul pasaba horas en un bar cercano.

“Entonces me puse a pensar: ¿por qué no crear mi propio pub, convertirme en mi propia casera y así puedo decirle a la gente que mi esposo está en el quincho?”.

Y así fue como le puso a su pequeño bar casero “The Doghouse Inn”(una expresión coloquial del inglés para decir que alguien está en aprietos).

Cinco meses y cercade un millón y medio de pesos gastó en el arreglo del jardín, donde instaló una agradable cabaña con la decorción de un pub inglés.

La señora Tapper ahora dice que su esposo no tiene necesidad de salir de casa y sus tres hijos -ya todos mayores de edad- dicen que han ahorrado mucho dinero al hacer sus fiestas en el pequeño bar, informa Televisa.com.

Deja un comentario