Un hombre mató a otro pegándole con una herramienta de trabajo (una azada) en un campo ubicado en la zona semiurbana de Santa Rosa, Corrientes. Dos sujetos trabajaban una finca, realizando trabajos de campo; en un momento comenzaron una discusión que terminó de la peor manera.

Uno de ellos, de apellido Lafuente (41 años) hirió al otro, de apellido Falcón (63 años) golpeándole en el rostro con una herramienta. El golpe fue contundente y le provocó la muerte. Lafuente fue detenido.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Santa Rosa, llevan adelante actuaciones investigativas, luego de recibir la información que en un domicilio ubicado por calle Tucumán S/N, del barrio La Llamarada, dos hombres se encontraban realizando trabajos de campo –carpiendo -; y en un momento determinado por causas que se investigan se produjo un altercado entre ambos, resultando uno de ellos lesionado con un elemento contundente, que le produjo su deceso en el lugar.

Según las primeras diligencias investigativas, el hecho tuvo lugar en una finca, donde se hallaban dos hombres identificados con los apellidos Lafuente -41-; y Falcón -63-; los cuales se encontraban realizando trabajos de campo, en un momento por causas y circunstancias que se investigan, se inició un altercado entre ambos, que provocó que Falcón resultara con una lesión en el rostro compatible con una herramienta –azada-, el cual le produjo su deceso en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.