Alrededor de las 15 hs. de este domingo, se produjo un feroz tiroteo entre un móvil policial y un automovil Gol Trent por calles Madariaga, entre Mendoza y Córdoba de la Capital provincial. Un hombre mayor de edad con un frondoso prontuario falleció. Hasta el momento hay dos detenidos y un prófugo que está siendo intensamente buscado.

El comisario César Fernández comentó que personal de Delitos Complejos habría intentado identificar un vehículo de color negro, marca Gold Trend, cuyos cuatro ocupantes ante la voz de alto de la policía emprendieron la huida cubriéndose con disparo de armas de fuego.

Cuadras más adelante chocaron contra un portón y otros vehículos estacionados. Allí se produjo un segundo cruce de disparos que terminó con la vida de un hombre y otro herido.

“Seguimos trabajando con los peritos, se hizo presente la fiscal Mónica Espíndola para ver la cantidad de disparos en el lugar, fue una balacera importante donde personal policial tuvo que reprimir y lamentablemente falleció una persona”, indicó el comisario Fernández a Equipo de Noticias por 13 MaxTv.

Sin dar mayores precisiones, comentó que tuvieron el dato que personas del mal vivir iban a ingresar a un departamento ubicado por calle Mendoza al 2200, “personal policial logran ubicar el vehículo en el cual se movilizaba esta gente. Se da la voz de alto, no acatan la orden, se inicia la persecución finalizando por calle Madariaga entre Mendoza y Córdoba”.

La persona fallecida es de apellido Vargas, con domicilio en el barrio Vizcacha, los otros, Talavera, que vive en Mendoza al Sur, Cuenca con domicilio en el Quinta Ferré y quien se encuentra prófugo es Duarte que vive en Barrio Sur, todos con antecedentes delictivos por robos, hurtos y homicidio.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *