Personal de la Comisaría Primera de Esquina finalmente detuvo al sujeto, de 25 años, tras una persecución por las calles de la ciudad, luego de evadir control, provocar accidente y fugarse.
El singular hecho sucedió el pasado domingo, cerca de las 23 horas, cuando un joven que circulaba en una moto de 110 c.c. y al advertir control de prevención, a pesar de que andaba con su mujer y un bebé, aceleró, colisionando a unos metros de allí con otra motocicleta.
Luego de este accidente, ocurrido en Lamela y Mitre, el joven se va del lugar dejando a su mujer y un niño caídos en la cinta asfáltica.
A partir de ahí comenzó una persecución policial por distintos lugares de la ciudad, hasta que luego de varios minutos y debido a la excesiva velocidad a la que circulaba, perdió el control de la moto que derrapó.
El huidizo y desaprensivo sujeto quedó detenido por supuesta infracción al artículo 59 del código de faltas, causa iniciada de oficio. Al realizar el control de alcoholemia, el resultado fue positivo.