En Nigeria un religioso se zambulló casi desnudo en un balde lleno de líquido para ayudar a los creyentes reunidos para la ocasión.

Un pastor de Nigeria protagonizó un particular momento a través de las redes sociales. La influencer de Instagram, Linda Keji, registró la celebración de una de sus misas en Ghana y pudo capturar la insólita reacción del religioso al introducirse en un recipiente repleto hasta el borde de agua bendita.

Keji publicó el video a través de su perfil y logró llegar a miles de personas. En el mismo se puede ver como el hombre se sumerge en un barril de agua y afirma que puede bendecirla con su cuerpo.

La situación ocurrió durante una celebración a cargo del protagonista de la filmación. Este último pertenece a la congregación conocida como “Endtime Church of Nation” (la Iglesia de las naciones del fin de los tiempos). Luego de que una presentadora comunica el mensaje a los feligreses, se dedica a llenar vasos con el líquido “bendecido” para que ellos puedan tomar. Al parecer, el individuo aseguró que esto les brindaría “bendiciones extra” a los congregados presentes en el evento.

La reacción de los usuarios ante la particular escena con “agua bendita”

https://www.instagram.com/tv/B6FLUNmHo0W/?utm_source=ig_web_copy_link

Actualmente la publicación cuenta con miles de reproducciones, cientos de “me gusta” y varios comentarios. Los usuarios se expresaron, horrorizados ante la escena, sus opiniones al respecto. Incluso algunos aprovecharon para bromear al respecto.

“Hey, Dios ayuda a morir a quienes faltan de inteligencia”, “¿Qué clase de esclavitud está aconteciendo aquí?” y “¿Están bien?”, escribieron otros más preocupados por las imágenes que pasaron frente a sus ojos. En la grabación se puede ver como las personas se acercan y hacen fila frente al barril para ingerir un poco del líquido “sagrado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.