El profesor aseguró que los adolescentes eran “insoportables” y celebró que se hubieran suspendido las clases presenciales para no tener que verlos.

Nadie sabe qué bicho le picó a este docente cuando se grabó en el patio de su casa despachándose no sólo contra los chicos sino también contra el sistema educativo argentino.

“Estimados amigos, acabo de escuchar el video de un profesor de la Universidad de Calabria muy preocupado por este entusiasmo creciente que se pone sobre las clases virtuales. Él, desde su lugar de aislamiento en su casa por el sur de Italia, explicaba que encontraba indispensable las relaciones humanas, los vínculos reales, entre los alumnos y los estudiantes (sic) para generar una verdadera cadena de transmisión de saberes”, comenzó Luis Alberto López.

“Después de escuchar estas palabras, quisiera hacer un pequeño aporte desde mi lugar en La Reja”, continuó el docente, quien además es ingeniero. Después de estas fuertes palabras, profesor tuvo que renunciar a su cargo como Director del Instituto Técnico Industrial San Judas Tadeo (Ituzaingó).

“En primer lugar voy a expresar algo desde lo mas profundo de mi corazón: los alumnos, las instituciones educativas y las familias me tienen con las pelotas recontra llenas y si pudiera las mandaría a todas la rep… madre que los parió”, siguió despachándose.

Enojado, López agregó: “A mí lo único que me interesa es cobrar el sueldo a fin de mes, y lo único que me retiene en este p… sistema educativo es llegar a jubilarme, cobrar la jubilación y poder vivir unos añitos sin trabajar”.

Para terminar, el profesor arremetió con todo: “Me c… un huevo la escuela, no ver más a mis alumnos. Es más, es mejor que no los veo, negros de mierda insorportables”, disparó López, quien aseguró estar aliviado por “no ver más a las familias” porque “todas” requerían soluciones a “los problemas que tenían en las casas, llenos de oficios judiciales y todas esas pelotudeces que se hiceron ahora de violencia de genero y esa mierda de niños, niñas y adolescentes”.

“Ojalá que esta cuarentena siga, no tengo más ganas de ir a laburar. No sé cuánto hace que no me baño ni me afeito, me la paso andando en calzoncillos por mi casa, ya el vecino se acostumbró. Más allá de todo, en cuanto pueda rajarme de este p… sistema, me rajo”, el cerró el polémico director.

Deja un comentario