Una mujer chilena de 22 años simuló que llamaba al delivery para pedir una pizza por teléfono, cuando en realidad estaba denunciando al marido por intento de femicidio.

La joven hizo que pedía comida a domicilio para avisar a Carabineros, fuerza de seguridad de Chile, que el hombre la había golpeado y quemado en su casa en la ciudad de Temuco.

El fin de semana, la pareja había tenido una discusión y el marido arremetió contra su esposa.

«Me dio tres combos en la cabeza. Me incendió con colonia en el pelo, en la espalda. Él mismo, cuando vio que me estaba incendiando, me abrazó, intentando apagarlo», detalló la joven al canal de telvisión TVN.

A la hora de almuerzo y tras el ataque, la mujer simuló que pedía pizza por teléfono para que el hombre no sospechara, y llamó al número de emergencias de Carabineros.

«Le dije a la carabinera que quería pedir una pizza. Me dijo, ‘¿usted está consciente de que está llamando a Carabineros?’ Sí. Llegó y me dijo ‘¿estás sola?’ No. ‘¿Te agredió tu pareja?’ Sí. Le dije ‘quisiera pedirla con doble queso y a domicilio’», detalló.

Posteriormente, personal policial llegó al hogar y pudiendo constatar que la joven se encontraba lesionada en ambas manos. También tenía el pelo quemado y se vieron que el marido la había cortado con un trozo de vidrio y le había quebrado un dedo.

Según informaron medios locales, el hombre será acusado por intento de femicidio.

Fuente: Telefe Noticias

 

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.