El insólito episodio tuvo como protagonista a un pirata de 26 años, quien se encontraba preparándose para un cita.

Un hombre de 26 años continúa internado en un hospital tras casi tres semanas, luego de haber sufrido quemaduras en la entrepierna al colocarse una crema depilatoria durante el doble de tiempo aconsejado para prepararse para una cita.

William Bishop se estaba preparando para reunirse con una chica que conoció en una noche de fiesta cuando decidió utilizar un producto de la marca Veet en su íngle.

Según informa el Daily Mirror, este promotor inmobiliario del municipio británico de Cheltenham se dejó la crema sobre la piel el doble del tiempo recomendado y acabó con una herida abierta y ampollas en la zona de la entrepierna.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de julio. Bishop se aplicó el contenido del pomo en la ingle, pero en vez de esperar entre tres y seis minutos como indica el envase, se lo dejó sobre la piel durante casi diez minutos.

Al retirar la crema, el muchacho no notó nada extraño. Ya había utilizado esta misma marca hacía tan solo seis meses y el resultado había sido correcto. Sin embargo, el escozor del momento inicial acabó convirtiéndose en un dolor insoportable. Dos días después, William descubrió que la crema le había provocado una herida abierta y varias quemaduras considerables en las ingles, recoge el mismo medio. Rápidamente acudió al hospital de Southmead, donde decidieron ingresarlo en la Unidad de quemados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *