En el último tiempo proliferaron las tomas en distintos puntos de la ciudad. Sin embargo, las autoridades municipales señalan que cada vez más se evidencian grupos organizados que se aprovechan de la desesperación de algunas familias y buscan sacar tajada.

Desde hace unos dos o tres meses se han intensificado las ocupaciones”, en algunos puntos de la ciudad, dijo Eduardo Tassano en Equipo de Noticias, al ser consultado sobre la reciente toma en el predio Santa Catalina
Se trata de un espacio destinado a espacios verdes y caminos que limita con el ingreso a La Tosquera y se prevé que se transforme en uno de los principales accesos al predio.
Allí, entre 50 y 100 personas que llegaron hasta el lugar. Un práctica, que según marcó el Intendente, se nota en los espacios donde se empiezan a realizar obras de infraestructura y se apoya sobre un método bastante organizado.
“Algunas de las tomas tienen que ver con las intensificaciones de obras que estamos haciendo”, dijo Tassano quien remarcó que “el mayor problema se da con la aparición de algunos grupo organizados que venden los terrenos. Primeros los ocupan y después los venden y terminan estafando a las personas que se encuentran en estado de desesperación”, detalló.

Fuente: LT7

Deja un comentario