Se llama Adaluz Paiva, tiene 14 años y ansía poder tener su fiesta de 15 años. Al no contar con los recursos económicos, decidió vender rifas.

“Estoy haciendo una rifa para ahorrar para mis 15 y espero que me compren”, dijo la adolescente quien tiene dos hermanos varones de 13 y de 5 años.

El 3 de octubre cumplirá sus 15 años y como la mayoría de las chicas, quiere tener una fiesta. “Quiero que sea una fiesta grande. Mi mamá me quería hacer ella todo, los souvenirs y  la decoración”.

Con una simpleza única ofrece sus números, donde el premio es carne para un gran asado a un valor de 100 pesos que sortea este sábado.

“Yo vendo en la cuadra de mi casa, mis vecinos me compran”, dijo la joven que concurre a la escuela Llano de la Capital.

“Me gustaría bailar el vals y mi vestido quisiera que sea turquesa como de princesa. Quisiera pasarla con mi familia porque ellos siempre están conmigo”, precisó.

Le gusta la canción que lleva su nombre, “Adaluz en las nubes” de Carlos Vives y la temática de la fiesta giraría en torno a la melodía.

Natalia es la mamá de Adaluz y la acompaña en esta iniciativa, “siempre que se propone algo, la situación económica no es la mejor pero se merece la fiesta”, dijo.

La mujer comentó a Equipo de Noticias que quedó sin trabajo en una casa de familia pero se dedica a la ornamentación y tejido y Adaluz siempre la ayuda, “ahora está con los números, tejemos y ella va vendiendo, siempre tiene algo en mente para hacer”.

Quienes quieran colaborar para cumplir el sueño de Adaluz comunicarse con su mamá al 3794355355.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.