El indignante suceso tuvo lugar en una estación de trenes de la India. Los sátiros fueron detenidos gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

El aberrante episodio que estremece a la opinión pública en India, tuvo como protagonista a una nena de tres años y su madre, cuando dormían en la estación de tren de la localidad de Jamshedpur, en el estado de Jharkhand, India.

La menor fue secuestrada por un sujeto y su cómplice, quienes fueron “escrachados” por las cámaras de seguridad del lugar. Al despertar, la desesperada mujer fue con la Policía para poder dar con el paradero de su pequeña hija.

Las imágenes captadas por los domos fueron claves para que los agentes localizaran a los principales sospechosos. En la grabación se puede observar como el secuestrador sale de la estación de ferrocarril con la niña en sus brazos.

Tras ser raptada, la niña fue violada y decapitada por los dos chacales, según informaron fuentes oficiales. El cuerpo decapitado de la menor fue encontrado en una bolsa de plástico, escondida entre unos arbustos a pocos kilómetros de la estación de tren. La cabeza de la niña aún no fue hallada.

Los dos sátiros confesaron antes las fuerzas de seguridad que la estrangularon “porque no dejaba de llorar”.

fuente:cronica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.