InternacionalesVideos

Bebé saltó dos metros ante el descuido de sus padres

El video de dos jóvenes padres en Rusia causó gran revuelo en las redes sociales, luego de que la mujer lo subiese a su Instagram. En él, se puede ver como esta salta a los brazos de su pareja, aunque en un segundo plano se puede apreciar como el hijo de estos se lanza al vaciío.

Mientras Sveta Ananas y Andrei Bonor realizan la pirueta en las imágenes, con un efecto de cámara lenta, de manera casi sincrónica el pequeño Gabriel Bonor se tira de la cama superior de su litera, tras haber arrojado un juguete.

La caída de dos metros acabó con este dando su cabeza contra el colchón, para luego dar una vuelta con su espalda. Finalmente, con la velocidad normal, se puede ver como este sonríe para la cámara, ante sus padres que parecen no haberlo percibido.

Lejos de reprender al menor o auxiliarlo, la pareja rusa subió el video, riéndose de que su hijo haya tomado la determinación de tirarse. Los comentarios reprobatorios no se hicieron esperar: ”Pobre chico. Ya no sabe cómo pedir atención a los padres” y ”Demasiado centrado en un video para obtener me gusta, te olvidas de ser un padre responsable. Pobre niño” fueron algunos de ellos.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close