Los uniformados frenaron a un automovilista por exceso de velocidad y vieron manchas que parecían ser droga. La primera prueba realizada para corroborar su hipótesis había dado positivo.

Los uniformados no creyeron que el capó del automóvil estaba sucio y de igual manera llevaron a la comisaria al conductor.

Un jugador de fútbol americano del condado de Saluda, en el estado de Georgia de los Estados Unidos, fue acusado por error de posesión ilegal de drogas. Lo que sucedió fue que los efectivos policiales confundieron caca de pájaro en el capó de su auto con cocaína.

Hai Werts fue arrestado el último 31 de julio por manejar con exceso de velocidad. Luego de revisar su vehículo, los uniformados notaron dos manchas blancas que les parecieron sospechosas.

El detenido les explicó que era excremento de pájaro que ya había intentado lavar pero sin éxito. No obstante, le hicieron una prueba de forma inmediata en el mismo lugar y dio positivo, es decir, el indicador marcaba que era cocaína.

Sin embargo, más tarde se realizó un análisis de laboratorio más exhaustivo y se rechazó el resultado original, por lo que los policías descartaron los cargos vinculados a sustancias ilícitas, aunque igualmente mantuvieron la infracción de tránsito.

 

 

Deja un comentario