Un chico se arrodilla ante su expareja, que iba en un auto camino al altar, para impedir su boda. El vídeo de la dramática escena se hizo viral a las redes sociales.
Los hechos pasaron en septiembre en Medellín, Colombia. El chico, de rodillas, imploró a su expareja, que no se casara e, incluso, se atrevió a robarle un beso en un momento de descuido.
Las imágenes muestran cómo el chico persigue en moto, como si fuera un caballo blanco, el coche nupcial de su exnovia y le suplica que no se case.
Acto seguido, le pide una segunda oportunidad para su relación y aprovecha el estupor de la chica para robarle un beso. A este acto de supuesto amor, la joven le responde con un empujón.
El chico, al ver el rechazo de su amada, le recrimina que ella no se quería casar: “¿Cuál altar?, ¿Cuál anillo?, ¿Es una broma? ¡Ni siquiera té querías casar”!, le grita. La novia, lejos de ponerse nerviosa y contestarle, se arregla el vestido y se vuelve a sentar en el coche, en señal de que está lista para seguir hasta el altar. El joven, finalmente, se rinde y se va.
Durante la escena que protagonizan los jóvenes, los peatones que pasan por el lado van animándole y gritando a la chica que no se case, o que plante al novio en la Iglesia.