Se trata de Micaela Acuña de 18 años, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el río Paraná. Se encontraba acampando con un grupo de amigos.

Desapareció cuando la embarcación en la que iba dio vuelta campana en una zona conocida como la “ex chanchería”.La reina de la Fiesta del Ternero de Villa Olivari fue hallada muerta en la localidad de Ituzaingó.

Se trata de Micaela Acuña, de 18 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el río Paraná por Prefectura Naval.

Según pudo saber El Litoral, todo comenzó ayer a las 10.45 cuando prefectos hallaron el cadáver en el kilómetro 1.462, margen izquierdo, en una zona conocida como la “ex chanchería”.
Al tomar conocimiento del hecho, efectivos de la Comisaría Segunda de Ituzaingó iniciaron la investigación.

De acuerdo al relato de cinco jóvenes que acompañaban a Acuña, el viernes a la tarde decidieron acampar a la orilla del río. Aproximadamente a las 3 de la madrugada decidieron salir a navegar en un pequeño bote.

De acuerdo al relato de las personas, en un momento dado, por causas que se desconocen, el bote dio vuelta campana y la joven desapareció de la superficie, en tanto que el resto logró nadar hasta la costa.

Se informó que desde la Municipalidad de Villa Olivari se cumple con los trámites de rigor para acompañar con el servicio fúnebre a la familia de la joven Micaela Acuña, quien era la reina de la Fiesta Regional del Ternero y destacada bailarina de la comparsa Iberá.

Desde la localidad de Ituzaingó, el jefe comunal Roberto Sala dijo que esperaban que “la familia pueda recibir el cuerpo de la joven, mientras están tomando declaraciones a los otros cinco jóvenes que estaban con ella”.

El cuerpo de la víctima será trasladado a la morgue judicial con el fin de que se establezca la causa de muerte.

Se presume que falleció por asfixia por inmersión.

Fuente:Corrienteshoy

Deja un comentario