Ami­gos que es­ta­ban mo­men­tos pre­vios del he­cho con él, ha­brí­an co­men­ta­do que hu­bo una pe­le­a.

“Hay más du­das que cer­te­zas” di­jo una fuen­te ofi­cial a épo­ca. A las 6, per­so­nal de la co­mi­sa­ría Ter­ce­ra fue in­for­ma­da de un he­ri­do por ca­lle Ma­ria­no Mo­re­no al 1700 de es­ta ciu­dad ca­pi­tal.

Al lle­gar los efec­ti­vos en­con­tra­ron el cuer­po sin vi­da de un mu­cha­cho, iden­ti­fi­ca­do lue­go co­mo Oc­ta­vio Ort­mann, quien se­gún al­gu­nos tes­ti­gos ha­bía ca­í­do del cuar­to pi­so del edi­fi­cio “Bre­ña­les”.

Con el co­rrer de las ho­ras, y lue­go de al­gu­nas tes­ti­mo­nia­les de ami­gos que es­tu­vie­ron con él mo­men­tos an­tes del he­cho, ha­brí­an ma­ni­fes­ta­do que “hu­bo una pe­lea en el de­par­ta­men­to”.


Quizás también te interese:


Pa­ra la Po­li­cía es ma­te­ria de in­ves­ti­ga­ción el ca­so, por­que se tie­nen va­rias hi­pó­te­sis y aún res­tan de­cla­ra­cio­nes de más jó­ve­nes que es­tu­vie­ron con Ort­mann.

“La ca­rá­tu­la es ave­ri­gua­ción de cau­sal de muer­te”, di­jo una fuen­te ofi­cial a es­te me­dio al cie­rre de es­ta edi­ción.

“No hay per­so­nas de­te­ni­das. Se to­man tes­ti­mo­nia­les pa­ra sa­ber qué pa­só” agre­gó.

Re­des so­cia­les
Co­no­ci­da la muer­te del ju­ga­dor de bás­quet, la red so­cial Fa­ce­bo­ok del club al cual per­te­ne­cí­a, in­for­mó del fa­lle­ci­mien­to.

“Des­de aho­ra ten­dre­mos otro án­gel más que nos alen­ta­rá des­de el cie­lo”, es­cri­bie­ron.

Va­rios fue­ron los men­sa­jes de có­mo era el chi­co co­mo per­so­na y es­pe­ran jus­ti­cia por su muer­te.

“Fuer­za a sus pa­dres, son quie­nes su­fri­rán es­ta per­di­da tan gran­de e irre­pa­ra­ble que que­da pa­ra siem­pre”, fue uno de los tan­tos co­men­ta­rios.


Quizás también te interese:


Due­lo
Tam­bién des­de la ins­ti­tu­ción a la cual con­cu­rrí­a, el co­le­gio Na­cio­nal, in­for­mó que no ha­brá ac­ti­vi­dad es­co­lar en la jor­na­da de hoy.


Quizás también te interese:


Deja un comentario