Cuatro hombres armados con machetes y un revolver ingresaron de manera violenta a la propiedad ubicada por la calle Comechingones al 2900, y echaron a un albañil que se encontraba en el lugar.El Grim 5, y personal de la Comisaria 15°, los detuvieron. Para la policía se trata de un problema que surgió luego de la separación de la pareja.La mujer denunció que el hombre la habría amenazado la semana pasada, con el fin de que abandone la propiedad.
La víctima Lourdes Vanesa Flores, quien se encontraba en la vivienda junto a las dos hijas de la pareja, manifestó a un medio local que desde hace varios su ex marido viene amenazándola con quitarle la casa.
En la mañana de ayer, cuatro hombres ingresaron a la vivienda, y realizaron disparos de armas de fuego. También portaban machetes. Corrieron del lugar a un sobrino de damnificada de 19 años, y a su novia quienes se encontraban cuidando el lugar.
El chico resultó ileso y llamó de inmediato a la policía.
Concurrieron al lugar el Grim 5 y otros grupos especiales, quienes llegaron de inmediato logrando expulsar a los intrusos y detenerlos.