Un efectivo policial que se encontraba realizando servicio adicional en un supermercado ubicado por Avenida Gregorio Pomar de la Capital correntina, demoró a una mujer que intentaba sustraer varios elementos. La misma fue puesta a disposición de la justicia por el personal de seguridad de la firma internacional.

El procedimiento lo concretó un policía, alrededor de las 11:30, cuando una mujer se disponía a retirarse del local comercial. Fue advertido por el operador del sistema de video vigilancia, respecto de que esta persona intentaba llevarse varios elementos sin pagar, por lo que se procedió a su demora.

Posteriormente y tras ser identificada resultó que la mujer de apellido Medina (35) portaba entre sus pertenencias un mate, cuatro sobres de jugo en polvo para diluir, un candado, un frasco de mix de pimienta, un pantalón buzo, una mochila y un círculo de metal pesado con un orificio en el centro.

La mujer y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, haciéndose presentes en el lugar personal de la Comisaría Quinta urbana, quienes continuaron con los trámites del caso.

fuente:sudamericana

Deja un comentario