Si tenes poco tiempo, te lo resumimos:

  • La persona atrapada habría producido múltiples fraudes clonando tarjetas.
  • Se le secuestró la visa, una notebook, una memoria, lectores de tarjeta y 15 tarjetas de crédito.
  • La causa caratulada por estafa inició luego de un llamado del banco Macro y del secuestro de un lector de banda magnética en San Juan 732.

Julio Segovia, jefe de Investigaciones de la Policía de Corrientes, destacó que el guatemalteco detenido habría “producido múltiples estafas clonando tarjetas”. El ingeniero electrónico habría visitado Jujuy, Salta y Brasil, Chile, Estados Unidos y aparentemente se dirigía hacia se trasladaba hacia Paraguay. Además, se le secuestró la visa, una notebook, una memoria, lectores de tarjeta y 15 tarjetas de crédito. 


Quizás también te interese:


La causa caratulada por estafa inició luego de un llamado del banco Macro y del secuestro de un lector de banda magnética en San Juan 732.  El fiscal de turno, ordenó que la Policía realice diferentes búsquedas en hoteles, moteles y alojamientos para encontrar a una persona en particular. “A las 23 de ayer, efectivos lo detuvieron al salir de un hotel y se le secuestraron 15 tarjetas de créditos y elementos relacionados al hecho a un guatemalteco aparentemente ingeniero electrónico”, detalló Julio Segovia.

“Hoy a las 10 se allanó el lugar donde vivía el acusado y se secuestraron dos lectores de tarjetas, una notebook, una memoria y otros elementos relacionados al hecho”, resaltó el jefe de Investigaciones.  El hombre habría visitado Jujuy, Salta, Brasil, Chile y Estados Unidos y “aparentemente su intención era ir a Paraguay”, remarcó Segovia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.