El joven que tenía un disfraz del demonio participó de la Fiesta de Disfraces en Paraná y le pidió al conductor que lo lleve de regreso a la ciudad del sur cordobés, pero cuando llegaron no le pagó y escapó.

Un remisero de Paraná fue estafado por $ 15.000 por un joven cordobés quien, disfrazado de diablo, huyó sin pagarle cuando llegó a destino.

Ricardo Pérez, el remisero de 41 años domiciliado en Paraná, contó a Cadena 3 que un muchacho de Río Cuarto que le pidió que lo traslade 460 kilómetros y no le pagó.

El cordobés vestido como el demonio porque había participado el domingo por la noche de la Fiesta de Disfraces que se celebró en capital de Entre Ríos.

El remisero se encontró por la mañana del lunes al joven deambulando por las afueras de Paraná quien le pidió que lo regrese al predio para reencontrarse con sus amigos y poder tomar el colectivo hacia su ciudad, pero como no los encontró le pidió al remisero que lo lleve a Río Cuarto.

“Estaba disfrazado de diablo pero tenía el rostro descubierto. Me dijo que en Río Cuarto me iba a pagar porque no tenía plata encima”, contó Pérez a Cadena 3.

Durante el viaje, el remisero le tomó los datos y llamó a los contactos que el joven le pasó para poder ubicar a sus amigos, pero nadie le respondió.

Luego de 460 kilómetros y con la ticketera con 15 mil pesos registrados arribaron a un domicilio de calle Moreno, en Río Cuardo, adonde el joven ingresó y regresó al auto con otra ropa.

“Me dijo que ese tío no le daba la plata y que vayamos a la casa de otro familiar”, narró el conductor.

En el trayecto pararon a cargar GNC en una estación de servicio y allí el joven huyó.

El remisero trató de ubicarlo, regresó al domicilio adonde lo había llevado pero lo desconocieron.

Pérez volvió a Paraná y realizó la denuncia policial. De regreso, contó que recibió un llamado del estafador quien le prometió transferirle el dinero, pero no lo hizo y bloqueó sus números de teléfono.

Deja un comentario