Lo manifestó la intendente de la localidad, Verónica Maciel en contacto con Equipo de Noticias. “Fue la denuncia de los vecinos la que nos alertó”, dijo.

Este fin de semana se confirmaron dos casos positivos en San Cosme. Uno se conoció el viernes y corresponde a un penitenciario que se domicilia en el barrio Santo Domingo de esa localidad y el segunda es la pareja de hombre.

“El barrio está cerrado y con custodia policial”, dijo la intendenta Verónica Maciel a Equipo de Noticias.

A pesar de que los casos aún no son tantos, lo que preocupa es el derrotero del paciente 0 antes de que uno de los tres testoes le dieran positivo. “Fue la denuncia de los vecinos la que nos alertó que el se había movilizado cuando se le tomó la primer muestra. No se comportó responsablemente siendo un funcionario policial”, apuntó.

“Nos sorprendió tener un caso porque venimos trabajando fuertemente con el área de salud. Ahora ya lo tenemos acá y tenemos que trabajar para que esto no siga avanzando”, dijo Maciel.

Pueblo chico, infierno grande

Tras las primeras confirmaciones “la gente entró en pánico, porque corrieron varias versiones de que no era sólo un positivo, sino varios. Una vez de que se informaron quien era, entraron un poco más en calma”, explicó.

Fuente: LT7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *