La ingeniosa iniciativa se aplica para que los conductores tomen conciencia sobre la importancia del casco de seguridad.

El Organismo Operativo de Tránsito en el municipio de Yacuiba, comenzó una interesante campaña de concientización para el uso del casco de seguridad en aquellos conductores de motocicletas que no acostumbran utilizarlo y ponen en riesgo su vida.

Según consignó Diario Digital Clave 300, el director de esta unidad, Aníbal Rivas, explicó que cómo sanción se les esta colocando un casco a la cual adaptaron “dos orejas burro” y se les esta tomando fotografía. “Buscamos que tengan verguenza y a la vez conciencia de la importancia de usar el casco de seguridad”, afirmó el coronel al Diario digital Clave300.

Los operativos sorpresa comenzaron esta semana y al mismo tiempo se esta obligando a que los conductores de vehículos usen sus cinturones de seguridad en casos de accidentes de Tránsito. Rivas dijo que la ciudadanía aplaudió esta campaña que tiene un solo fin, preservar la vida de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *