Tanto el oficialismo provincial como los referentes del Frente de Todos coincidieron en que el porcentaje en la ciudad de Corrientes fue ajustado.
La capital correntina con el caudal electoral más importante de la provincia fue el escenario más parejo para las fórmulas presidenciales y donde también la polarización fue evidente en detrimento de las otras opciones que competían. Allí participó el 72,35% del padrón, según datos suministrados por la Cámara Nacional Electoral. Lamentablemente la carga de datos oficiales quedó frenada con apenas 4 mesas para la ciudad que representan un ínfimo 0,45%. Pero con fuentes suministradas por los diferentes centros de cómputos, la fórmula del Frente de Todos encabezada por Alberto Fernández obtenía 46%, mientras que el arrastre de las tres boletas que compitieron internamente en Juntos por el Cambio sumó 40% en favor de Macri.
Detrás de los principales frentes se ubicaron Roberto Lavagna de Consenso Federal, José Gómez Centurión del frente NOS y Nicolás del Caño del Frente de Izquierda.
Fuentes del oficialismo capitalino admitieron que “hubo poco trabajo militante” y eso también quedó en evidencia durante la jornada por la escasa presencia de los tradiciones vehículos de traslado de votantes.
En el interior, los números fueron más contundentes en casos como Paso de los Libres con 60,1% para los Fernández frente a 27,9% del macrismo. En Goya y Mercedes el porcentaje fue similar, rondaba en 65% del kirchnerismo frente a un 30% de Juntos por el Cambio.