José Silvino Aquino, el guardameta del club de la ribera correntina, recibió el ok médico para abandonar el hospital en el que estuvo internado en Sunchales, producto de un traumatismo de cráneo y de una fisura en sus fosas nasales. Las lesiones fueron producidas por una tremenda patada recibida el domingo en un partido contra Unión, de esa ciudad santafesina, por el Federal A.

El buen arquero paraguayo fue a tomar un rebote a los cinco minutos del segundo tiempo. Matías Valdivia, jugador de Unión, lo impactó con su pierna en forma muy violenta. Inmediatamente, Aquino perdió el conocimiento con profusa pérdida de sangre por sus fosas nasales.

Formación de Boca Unidos que el domingo superó 2-0 a Unión en su visita a Sunchales, Santa Fe.

Los médicos de Boca Unidos inmediatamente solicitaron en ingreso de la ambulancia de emergencia (es obligatorio que todos los estadios del fútbol profesional lo tengan) y lo llevaron a un centro de salud de esa localidad.

Tras el partido, que Boca Unidos ganó 2-0, los jugadores visitantes regresaron a Corrientes pero Aquino quedó internado junto a Miguel Darré, médico del club de la ribera.

 

Ahora, de acuerdo a fuentes del club, Aquino se recuperó y estuvo en condiciones de salir del centro de salud y regresar a la capital correntina. Por ello, obtuvo el alta médica.

 

Deja un comentario