María Rosa Alarcón, la madre de Marilyn Martínez (la mujer que resultó gravemente herida tras un intento de robo en Viedma y Crespo) relacionó el violento episodio con un robo que sufrió en su vivienda del barrio Lomas. “No tengo miedo en decir lo que digo. Me llama mucho la atención. Ahora solo quiero que mi hija esté bien”, dijo la mujer. Al referirse al estado de Marilyn, contó que perdió mucha sangre y que no recuerda nada de lo que pasó. Permanece estable.

María Rosa Alarcón, la mamá de Marilyn Martínez, acompaña a su hija en un centro asistencial al que fue derivada luego del Hospital Escuela. Sobre el estado de salud de su hija, contó que “mi hija está estable, le hicieron tomografía, y otros estudios, perdió demasiada sangre por la cabeza, tiene roto los pómulos, la nariz, muchos golpes tiene, me dijeron los médicos”.

Además, la madre comentó a “Radio Dos” que “no recuerda nada qué le pasó, no sabe nada ella qué fue lo que le pasó”.

Marilyn vive por calle Belgrano en el barrio Camba Cua, por lo que debieron avisar a su familia, en el barrio Lomas lo que le había sucedido, al respecto la madre, describió que “fueron a trocar timbre a la casa, yo estaba acostada, y escucho “Marilyn Martínez tuvo un accidente”, no sé quién era la persona que avisó y salimos corriendo con mis hijos”.

Asimismo, María sobre su nieto de 17 años, hijo de Marilyn, expresó que “mi hijo me avisó que estaban llegando al Escuela y su hijo de 17 años estaba desesperado por verle a su madre y le permitieron verle”.

En referencia a una posible operación, la madre de la mujer, señaló que “le suturaron, tiene como hundida la parte derecha, los ojos están todos morados, muy afectados, pero todavía no le operaron, depende de los estudios van a ver qué hacer”.

A su vez, si pudo hablar con Marilyn, saber cómo está ella, la madre indicó que “estábamos hablando, durmió casi toda la noche”.

Por otro lado, María Alarcón relacionó lo que le sucedió a su hija, con una serie de hechos que se produjeron en su casa, y manifestó que “en el barrio Lomas, el sábado pasado me asaltaron por tercera vez consecutiva, está siendo una zona muy peligrosa mi barrio, y frente a mi casa hay una canchita y es peor porque ahí se juntan todos. Luis Sánchez y Antonio Chávez, son los que me robaron la moto de mi marido, ya hice la denuncia, eran mis albañiles. Uno vive en el barrio lomas y el otro en el Cremonte”.

Y agregó de lo que sucedió en su casa, que “me destrozaron la casa cuando entraron y me llevaron la moto.

Por último, si hay un testigo que haya visto algo de lo que le sucedió a Marilyn, la madre dijo que “a mi hijo le dijeron que hay un testigo, pero no le alcanzaron a robar nada, tenía todo en su mochila, su plata, sus documentos, y la moto está en la Policía”.

fuente:radiodos

Deja un comentario