El jefe comunal Eduardo Tassano consideró que es fundamental para Corrientes la reelección de Macri:“Es muy importante que sea reelecto. Yo estoy seguro que será así”. Además destacó ser un hombre de equipo, “estamos trabajando para que Vara, Susanita Benitez y Pepe Fernández Affur lleguen al Congreso. Sabemos que eso es lo mejor para Corrientes”.

“Estamos trabajando fuerte acompañando a los candidatos de la lista oficial de Eco-Juntos para el Cambio. Yo creo que tanto Jorge Vara, como Susanita Benítez y Pepe Fernández Affur son necesarios para Corrientes en el Congreso Nacional”, dijo Eduardo Tassano, en La Dos

El jefe comunal se refirió a la particular situación de tener al Secretario de Coordinación General de su gestión, Hugo Calvano, en otra lista: “en la gestión eso no repercute absolutamente en nada”

“Tanto Ingrid Jetter como Cuqui Calvano son presidentes de partidos aliados y sus candidaturas fueron avaladas

“Es difícil de entender la situación, pero soy respetuoso de las distintas inquietudes democráticas. En la gestión no me genera ni entorpece nada la candidatura de Calvano”, insistió.

Panorama en las PASO

“Hace algunos meses estábamos preocupados, pero de la mano de la estabilización de la economía hubo un crecimiento de la imagen del Presidente, y por eso veo que en las PASO nos irá bien”, dijo Tassano.

“Macri será reelecto. Siempre estuve seguro de eso”, estimó el Intendente.

Tassano expresó además: “Macri es el Presidente más responsable que tuvo la Argentina en los últimos 70 años”

“Reconozco que hay mucha gente que la está pasando mal. Pero se mantuvieron esquemas de apoyo social que se mantenga el país y evitar males mayores”, opinó.

La relación con Valdés

“Con Valdés me llevo muy bien. Desde el primer día lo digo: Gustavo se puso a la cabeza de la provincia y desde el primer momento nos incluyó de manera especial y participa activamente en distintas decisiones”, sostuvo Tassano.

 

 

Fuente: Radio Dos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.