DestacadosPoliciales

Narcotráfico: Desbaratan banda con lazos entre Rosario y Corrientes

En un operativo policial, detuvieron en forma simultánea al supuesto cabecilla de una banda narco que comercializaba cocaína y marihuana en 25 viviendas de Goya. El líder de la banda, es rosarino y fue detenido en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fé. Además, en la causa, hay 10 detenidos y uno sería un policía de Corrientes.

Los 25 allanamientos y las 10 personas detenidas fueron de forma simultánea y que “una de ellas es cabo primero de la Policía de Corrientes. Cayó el distribuidor de droga de estos 25 domicilios abastecidos con cocaína y marihuana”.

“El rosarino fue detenido mediante las escuchas telefónicas, y aparentemente, movía la droga por tierra y agua”. La detención del supuesto “líder” de la banda “se realizó en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fé, donde se encontraba, además, una casa con mercadería”.

El rosarino vinculado a la causa, estuvo hace poco en la ciudad de Goya y serán llamados a indagatoria en las próximas horas.  El expediente está a cargo de la jueza federal Pozzer Penzo y el efectivo de la policía de la provincia detenido que disponía servicio en Lavalle.

Fuente: Radio Dos

 

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close