DestacadosElecciones

Resultados de las PASO: “La sociedad cuando se siente castigada, castiga y lo hizo de esa manera”

“Emotivamente sorprendido, no era el resultado que lo tuviese en esta magnitud que aparentemente va a tener”, dijo el ex intendente de la Capital.

Además opinó: “Es evidente que la sociedad cuando se siente castigada, castiga y lo hizo de esa manera. Dejó un mensaje. Le pueden hablar de apertura económica,desarrollo, de modelo liberal, pero el argentino sigue pensando en su laburo, en sus ingresos, en poder mantener vida digna, poder vivir en una clase media que sea fuerte, ascendente”.

Sostuvo que la gente sigue protegiendo esos derechos básicos, laborales, de ingreso y se manifestó de esa manera. Cuando se siente mal, excluida, olvidada, reacciona buscando mejores condiciones de vida.

“La oposición busca consolidar esquemas de unidad, de permanecer juntos, de seguir hablando a los sectores sociales que puedan tener una visión distinta y también el gobierno que debería tomar nota”, añadió Rios en el programa televisivo Equipo de Noticias.

Por último expresó: “el correntino no se banca tener el 50% de su gente en la pobreza. El argentino no se banca que le saquen sus derechos, que lo quieran flexibilizar las opciones de empleo”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close