Interior

Accidente fatal en San Roque: Camionero de 32 años falleció tras chocar contra un colectivo

El impacto ocurrió sobre ruta 12 a la altura dle kilómetro 896, en cercanías a San Roque. El fallecido, conductor del camión Volvo, es un hombre de 32 años de apellido Segovia y falleció en el lugar. El otro vehículo involucrado es un micro de la empresa RayBus. El conductor de este último y otra pasajera fueron derivados al Hospital de Saladas con fracturas y lesiones graves.

Félix Barboza, Jefe de la Policía de Corrientes habló con Equipo de Noticias Radio tras el accidente ocurrido esta madrugada pasadas las 4:20 de madrugada, horario en que el aviso llegó a la Comisaría de San Roque.

El hecho ocurrió sobre la Ruta 12 en el kilómetro 896, a 6 kilómetros de la localidad de San Roque, confirmó Barboza.

“El omnibus de la empresa Raybus, circulaba desde Monte Caseros hacia Corrientes”, dijo el comisario a LT7 Corrientes, mientras que Segovia que transitaba a bordo de su camió Volvo en sentido contrario.

Por la fuerza del impacto, este último falleció en el lugar, mientras que el conductor del colectivo y otra pasajera fueron derivados al Hospital de Saladas a causa de fracturas y lesiones que sufrieron.

Por otra parte, de los 35 pasajeros que se trasladabana bordo del micro, 15 debieron recibir asistencia médica por lesiones leves, confimó el Comisario.

Los pasajeros que salieron ilesos, pudieron continuar su viaje, ya que la empresa envió un relevo para trasladarlos a su destino.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese:

Close
Back to top button
Close
Close