Locales

Tabacalera de Goya: Afirman que se logró frenar el traslado

Ayer la empresa Massalin Particulares desistió de trasladar las principales maquinarias que tiene en Goya hacia Buenos Aires. “Lo importante es que sigue todo como estaba hasta hora”, señaló el Intendente de la localidad Ignacio Osella. “Pero las negociaciones siguen”, agregó.

Después de varias negociaciones entre el SOT (Sindicato de Obreros del Trabajo) y directvos de Massalin Particulares ayer se logró evitar el traslado de la empresa Massalin Particulares.

“Todavía estamos en una etapa de negociación porque es necesario un acuerdo entre la empresa y el Gobierno Nacional”, señaló Osella.

“Las gestiones siguen para que la empresa no tenga los inconvenientes que hoy tiene. Es una decisión exclusiva del Gobierno Nacional”, remarcó.

“Realmente hay una gran respuesta por parte de los dirigentes politicos de la provincia. Con el gobernador Gustavo Valdés a la cabeza”, ponderó.

“Este es un trabajo que va a llevar tiempo. Lo importante es que se dejaron las máquinas y todo sigue como estaba hasta ahora”, finalizó.

La compañía instalada en Goya emplea a casi 300 personas en forma directa, aunque el jefe comunal dijo hoy que con toda la logística, camiones, transporte, cuestiones fundamentales para que el tabaco llegue a la planta y servicios de mantenimiento y seguridad.

Fuente: Radio Dos

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close