El intendente Eduardo Tassano estuvo acompañando al presidente Mauricio Macri en su visita a Corrientes, recorriendo obras y asistió al acto realizado en el barrio Mil viviendas.

“(Macri) me preguntó concretamente como iba el Plan Costero, después me hizo algunas recomendaciones acerca del estacionamiento en el Centro Administrativo”, dijo el jefe comunal capitalino a Equipo de Noticias.

Además indicó que al presidente lo vio muy bien, tranquilo, “tuvo mucho que ver para la sensación de la gente, la estabilización del dólar y ver que algunos tramos de la economía se empezaban a mover, eso fue muy importante y algunos vislumbran algunos logros macro económicos que hace dos o tres meses no era así”.

Destacó que existe una maduración de la gente en cuanto al mensaje.”Lo bueno de este gobierno es que hay una visión para hacer cosas importantes y realmente transformar Argentina, generando rutas, puertos,posibilidades de exportaciones, fortaleciendo los diferentes sectores y a pesar de las dificultades económicas, la gente que está en la producción lo está viendo”.

“Muchos gobiernos, por menos de esta situación cayeron. Este gobierno logró cambiar esta crisis, llegar a fin de mandato y que haya elecciones”.

Se mostró confiado al manifestar que el domingo en las elecciones a ECO le irá bien y en octubre “Macri va a ser reelecto. Creo que se va a seguir polarizando y hay muchas posibilidades que será en primera vuelta”.

Acercas de las finanzas en el municipio capitalino, Tassano afirmó: “estamos equilibrados sin generar deudas y estamos cumpliendo con los servicios y contamos con el apoyo provincial”.

En cuanto al transporte, Tassano afirmó que es un tema de vital preocupación, “hacemos un aporte importante junto a la provincia y estamos al límite de eso. Hacemos esfuerzos económicos importantes, lo que pasa es que se reúnen los choferes, cambian las paritarias, lo entiendo, pero hay que mencionar que la realidad de Buenos Aires no es la misma que la de Corrientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.