El millonario australiano Matthew Lepre decidió contratar a un fotógrafo personal para que lo acompañe durante sus viajes por Estados Unidos y Europa. Los únicos requerimientos para acceder a este puesto son tener pasaporte y un muy buen ojo para sacar fotos y subirlas a las redes sociales.

El sueldo para el afortunado será de 37 mil dólares aproximadamente, y contará con el beneficio de acompañar a Lepre de 27 años por todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/ButC4EfBWd8/?utm_source=ig_web_copy_link

“Durante el último año pude manejarme solo en mis viajes, pidiéndole en algunas oportunidades a mis amigos que me saquen fotos. Pero ahora necesito a alguien que se encargue de eso”, explica el fundador de Ecom Warrior Academy al Daily Mail.

Luego de buscar entre más de 70 mil postulantes, el millonario decidió elegir a Tyanna de Assis, una estudiante de modelaje.

“Luego de trabajar por cuatro meses en Los Ángeles en una agencia supe de la búsqueda y me dirigí a Sydney para tener una entrevista telefónica con Matt”, confiesa Tyanna a News.com.au. Y agrega que “era lo que ya venía haciendo en mi trabajo pero me da la ventaja de recorrer el mundo”.

https://www.instagram.com/p/BuZl9hVAW_e/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.