La joven se lanzó por una de las ventanas de su casa y quedó colgada de un cable, mientras gritaba que su padre quería abusarla sexualmente.

Un hombre de 38 años fue detenido en Valencia (España) por intentar abusar sexualmente a su hija de 14. La adolescente se tiró por una ventana para evitar este ataque sexual y fue ayudada por los vecinos.

La Policía de Valencia acudió al lugar, luego de los insistentes llamados de los vecinos cuando observaron a la joven, que se había tirado por la ventana y estaba colgada de un cable a la altura de un cuarto piso. Desde allí, la adolescente gritaba que su padre la quería violar.

La policía se hizo presente ante los llamados de los vecinos ante el intento de abuso. Imagen ilustrativa.

La información fue confirmada por el medio Antena 3 y añadió que, según fuentes policiales, la niña de 14 años aprovechó que su hermana más pequeña ingresó en la habitación, donde era acosada por su padre, y se lanzó por la ventana para escapar.

Finalmente, los policías evitaron que el sospechoso sea linchado por los vecinos, quienes intentaron forzar la puerta de la casa. La joven víctima fue trasladada a un hospital y sus hermanos menores terminaron con una persona autorizada por la madre, ya que se encontraba fuera de la ciudad.

Sin embargo, no fue el primer intento de abuso de este hombre con su hija. Presuntamente, el año pasado, el adulto trató de filmar a su descendiente mientras se bañaba utilizando una cámara oculta, aunque este acto no fue denunciado por la familia.

Tiempo atrás, una mujer en la ciudad bonaerense de La Plata encontró a su pareja abusando de su hija de 8 años y realizó la denuncia policial y la causa fue caratulada como “abuso sexual reiterado bajo amenaza”.

fuente:mitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *