El gobernador Gustavo Valdés, presidió esta mañana el ‘toque de Diana’ en la Residencia Oficial de Costanera, dando inicio a los actos formales en Corrientes por el 9 de Julio.

“El 9 de julio siempre es sinónimo de nuestra Independencia. La independencia se construye todos los días, uno no puede decir que es independiente para siempre sino que la libertad se trabaja todos los días y nosotros tenemos que ser conscientes de ello”, remarcó el mandatario.

Sostuvo que un pueblo libre puede salir a construir su desarrollo, “por eso tenemos que hacer un esfuerzo todos los días para seguir peleando por nuestra libertad, por el desarrollo y tenemos que conmemorar este día, festejarlo entre todos”.

Remarcó que se debe hablar de igualdad, “no tenemos que hablar de política en estos tiempos, debemos convocar a todos los ciudadanos correntinos, a todos los ciudadanos argentinos a salir a construir una patria distinta, una patria mejor y esa es una convocatoria que la tenemos que hacer entre todos y esperemos que sea un día de reflexión”.

Manifestó que son momentos para unirnos siempre, “en cada 25 de mayo o 9 de julio, siempre los argentinos remarcamos esto. Tenemos que pensar que podemos hacer nosotros por nuestra provincia, por nuestra Argentina y entre todos salir a construir una patria mejor y somos responsables colectivos de la construcción de la patria por eso es un día para pensar en la patria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.