El gobernador Gustavo Valdés pidió a los correntinos redoblar la apuesta y acompañar la reelección del presidente Mauricio Macri. Lo hizo durante el acto realizado en las instalaciones del Club 1536 en el barrio Mil viviendas.

El mandatario señaló además remarcó que las pasadas gestiones han postergado a las regiones del norte argentino y que “Macri es el presidente que le dio a Corrientes el reconocimiento y dejó de ser una provincia postergada”.

“El Gobierno que ya no está nos daba solo el 27% de los recursos y los gobernadores tenían que deambular para tener recursos.Hoy nosotros le decimos que si se puede y las provincias estamos recibiendo el 43% de toda la coparticipación nacional. Les decimos que si se puede y lo estamos haciendo. Buscamos la dignidad del pueblo argentino”, dijo el gobernador.

Sostuvo que el federalismo permite que los municipios estén mejores, que se mejore la calidad de servicios y de la vida de sus ciudadanos. “Las provincias están bien, entonces ¿cómo los provincianos le vamos a decir que no al presidente que nos dio el federalismo?, por eso es que tenemos que acompañarlo con el voto “, manifestó.

“Recuerdo el triste papel de los gobernadores de ir cada tres meses a refinanciar sus deudas y los ponían detrás del presidente a aplaudir. Esos tiempos no tienen que volver, les decimos que no hay discriminación para Chaco,Misiones, ni Formosa sino que cada uno recibimos lo que debe ser. Ningún país se construye con planes sociales, que está bien que se den para ciertas situaciones, pero los pueblos se desarrollan con obras de infraestructura, caminos, puertos, puentes que es lo que esta haciendo este gobierno, el de Mauricio Macri”, resaltó.

Valdes dijo además:  “No queremos que vuelva la Argentina de los carpetazos,la del apriete a al Justicia por eso creo que tenemos que seguir luchando porque la libertad se construye todos los días. El cambio también se construye todos los días.Tenemos que resolver ademas este problema : un Sur que se esta desarrollando en otros niveles y un Norte pobre.Este es el primer Presidente que se acordó de nosotros y por eso debemos acompañar para que siga Macri como presidente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.