Había sufrido la amputación de ambas piernas luego de protagonizar un accidente en ruta 11 y avenida Alvear en la provincia de Chaco.

Mabel González había sufrido un accidente vial ayer a la mañana en ruta 11 y avenida Alvear. El impacto había ido tan fuerte que los médicos que la atendieron en el hospital Perrando de Resistencia debieron amputarle ambas piernas.

Desafortunadamente esta mañana, alrededor de las 5, la mujer de 42 años falleció producto de un “Shock Hipovolémico”.

Los hechos

El siniestro había sido alertado al personal policial cerca de las 10 de esta mañana de ayer. Los vehículos involucrados fueron una motocicleta 110 cc, conducida por Mabel González, de 42 años, de Resistencia y un camión marca Ford que transportaba harina, conducido por David García, de 35 años oriundo de Buenos Aires.

Por la gravedad del accidente, autoridades policiales solicitaron con urgencia la intervención médica para la mujer, quien tras confirmar graves lesiones en ambas piernas debió ser trasladada al hospital Perrando.

Desde allí confirmaron que González sufrió fractura de muñeca izquierda y la amputación traumática de ambas piernas. La mujer , que había quedado internada en Shock Room, con pronóstico reservado, alrededor de las 5 de esta mañana sufrió un “Shock Hipovolémico”, causándole el fallecimiento.

En el caso interviene la fiscal en turno Número 1 Ingrid Wenner, quien dispuso actuación de Gabinete Científico a los fines periciales.

Fuente:DiarioNorte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *