Se trata de un empleado de la SEDRONAR, que además acosó sexualmente a una mujer y se quedó dormido. Todos los detalles.

Un episodio tan llamativo como repudiable se dio en la vecina provincia de San Juan cuando un empleado de SEDRONAR (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas) que tenía que ofrecer una charla sobre adicciones a funcionarios judiciales se presentó totalmente borracho y hasta acosó sexualmente a una mujer.

El hecho ocurrió el último lunes cuando José Antonio Gómez Di Vicenzo llegó a tierras cuyanas para hablar sobre el abordaje del problema de estupefacientes. El tema es que, según consignan Diario de Cuyo y Tiempo de San Juan, los presentes comenzaron a sentirle a Gómez un fuerte olor a alcohol notando, además, un comportamiento inadecuado.

Algunos concurrentes, en tanto, aseguraron que el sujeto en cuestión acosó a una mujer al susurrarle cosas inapropiadas al oído.

La Escuela de Capacitación Judicial de la Corte de Justicia elevará un informe para que sus superiores actúen en consecuencia y se espera que SEDRONAR tome cartas en el asunto.

Gómez Di Vicenzo, quien sería Licenciado en Educación, se había presentado para abordar “aspectos sociales y psicológicos del consumo de sustancias psicoactivas y problemáticas de consumo”.

“Tenía un fuerte olor a alcohol y un comportamiento inadecuado”, aseguraron alumnos presentes.

Pero eso no es todo, ya que muchos sostienen que el disertante borracho se quedó dormido en primera fila durante la exposición de otra persona.

Como era de esperar, el curso fue suspendido y el hecho denunciado a autoridades nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.