Si tenes poco tiempo, te lo resumimos:

  • El exgobernador y exsenador nacional eligió su provincia para la presentación.
  • Aseguró que tomó la decisión por un “compromiso con la gente”.
  • Pretende ser una alternativa válida en la disputa entre Macri y los Fernández.

 

En Corrientes, el ex gobernador José Antonio “Pocho” Romero Feris lanzó su a presidente por el Partido Autonomista Nacional. En conferencia de prensa anunció los ejes de su campaña.
El ex senador nacional se reunió el jueves con el arzobispo Oscar Ojea, presidente de la Conferencia Episcopal, de quien recibió la bendición luego de dialogar largo tiempo sobre la situación nacional. “Elegí mi provincia para hacer la presentación oficial de la candidatura”, explicó “Pocho” .
“Tomé la decisión de ser candidato porque tengo compromiso con la gente.Voy a luchar hasta el último día de mi vida por la libertad y la Constitución nacional. Esta no es una cuestión partidista, sino seguir trabajando por la gente”,  concluyó.
El ex gobernador de Corrientes y ex senador nacional enfrenta el desafío de ser una verdadera alternativa electoral ante la polarización Macri-Fernández.
Más de 150 personas integran el equipo de trabajo de la fórmula Romero Feris-Sueldo, que se erige -según consignan desde este espacio- como una alternativa ante la actual gestión macrista y la posibilidad de regresar a políticas del pasado con el binomio Fernández-Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.